Boletín 42

por | Jun 19, 2020 | Boletines

Boletín No. 42

¿Está dejando el Coronavirus desatendidas a otras patologías?

Aunque toda la atención esté volcada hacia la prevención y control de la pandemia por coronavirus, la población continúa con sus enfermedades (crónicas o no) y el sistema de salud no las está atendiendo o solucionando. El alto nivel de ocupación que exigen los enfermos en estado crítico y las condiciones de bioseguridad que se requiere, hizo que las zonas de atención primaria se cerraran, para luego iniciar a trabajar en sitios diferentes o que se reactivaran de manera no presencial.

Informe de rendición de cuentas de EPS Sanitas, del primer Trimestre de 2020

EPS Sanitas, ha publicado el informe del primer trimestre de este año 2020. En este informe que incluimos en esta edición, se hace una caracterización de los afiliados y la presentación de los indicadores de gestión y la situación de la red de atención, entre otros temas.

Informe de PQRS de la SuperSalud

La Superintendencia de Salud ha publicado el informe de la PQRS con corte a Abril de 2020. EPS Sanitas está en el puesto 12 entre las 14 EPS del régimen contributivo, con 4,3 quejas por cada mil afiliados.

Asamblea Virtual de la Asociación de Usuarios Sanitas

El pasado 9 de Junio, la Asociación de Usuarios Sanitas realizó de manera virtual la Asamblea Ordinaria. Los documentos presentados pueden consultarlos en el enlace:

ENLACES DE INTERÉS

Disciplina social como una  gran solución:

La disciplina social evitará regresar a un aislamiento extremo,

afirma el Gobierno

¿Cómo convivimos?

10 tips para la convivencia entre vecinos ante la

coyuntura del COVID-19

Asuntos que importan

Consulte este y otros boletines en:

{unsubscribe}Borrar suscripción{/unsubscribe}