Nuestra Asamblea: ¿cuándo y cómo se va a hacer?

La Directora Ejecutiva de La Asociación de Usuarios Sanitas convoca, a sus asociados, a la XV Asamblea General Ordinaria. La Junta Directiva, en uso de sus atribuciones y, especialmente, las conferidas por la ley, los estatutos y los reglamentos, deja a consideración de los Asociados, los siguientes puntos para tener en cuenta para la asistencia a la misma:

• Leer el reglamento completo con el fin de aclarar, contextualizar y advertir lo que la Asamblea desarrollará.
  • De acuerdo al Primer Artículo del Reglamento de la Asamblea, bajo el título de Generalidades, ésta se llevará a cabo el día miércoles 13 de marzo de 2019 a las 7:00 a.m., en el Salón de conferencias del octavo piso (8o) piso, del Edificio Horizonte, ubicado en la Avenida Calle 127 N° 20-78, de la ciudad de Bogotá.
  • Según el Artículo 2, la Inscripción de Planchas para los aspirantes a ocupar cargos en la Junta Directiva, se recibirán en físico en la sede de la Asociación o vía correo electrónico a la dirección info@asociacionusuariossanitas.com a partir del 19 de febrero de 2019 hasta el 1 de marzo del mismo año a las 6:00p.m.
  • Dentro de la denominada ‘Participación y Habilidad’, del Artículo 5, podrán participar en las deliberaciones y decisiones de la Asamblea, los asociados que estén registrados.
  • El registro y el ingreso al sitio de la Asamblea, será entre las 7:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. No se admiten en el recinto asociados inhábiles ni en estado de embriaguez.
  • Cada asociado podrá intervenir una vez, sobre un mismo tema (de carácter colectivo y no individual), limitado a tres minutos por intervención y deberán ceñirse en todos los casos al tema que se discute. La intervención se realizará mediante asignación de turnos.
  • En el Artículo 8: ‘Proposiciones y recomendaciones’, considera que, con el propósito de permitir mayor participación en la Asamblea, las recomendaciones y sugerencias hechas por los asociados, deberán ser presentadas por escrito a la Directora hasta el 1 de marzo del 2019 (vía correo electrónico a la dirección info@asociacionusuariossanitas.com o en físico a la Oficina de la Asociación), para que sean sometidas a consideración de la Asamblea y serán presentadas en orden de llegada de las presentaciones. A partir del momento en el que el Presidente de la Asamblea lo indique, se empezarán a recibir las proposiciones.