CONOZCA NUESTRO SITIO WEB

La Asociación de Usuarios Sanitas tiene el gusto de invitarlo a conocer su nueva página web.

Con el propósito de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, la Asociación de Usuarios Sanitas abre las puertas digitales de la página Web, destacando novedades importantes como la afiliación en línea; acceso a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS); información relevante y noticiosa del gremio para los usuarios; informes y proyectos; capacitaciones, campañas y participación ciudadana, entre otras características.

El nuevo sitio web se destaca, además, por ser rápido y accesible, reduciendo los tiempos de espera.

De esta manera, invitamos a nuestra comunidad a que haga uso de esta nueva herramienta que, sin duda, nos beneficiará en la prestación de servicios óptimos y de calidad.