Boletín Enero 2019

Boletín No. 27 - Enero de 2019

¿CÓMO RECUPERAMOS EL ESTADO FÍSICO DESPUÉS DE VACACIONES?

Luego de la temporada de vacaciones, retomar el ritmo de vida y las actividades cotidianas suele ser un poco difícil; sin embargo, es muy importante retomar la alimentación balanceada y acompañarla de una buena rutina de ejercicios.

SUPERSALUD: SEMINARIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
La Superintendencia Nacional de Salud, organizó y llevó a cabo en los últimos días, el Seminario de Promoción y Divulgación de Mecanismos de Participación Ciudadana y Control Social, donde se realizó una capacitación a los usuarios sobre sus derechos y deberes en el Sistema de Seguridad Social en Salud y también se tocó el tema de las vías y estrategias que, desde otras entidades, se están llevando a cabo en esta materia.
LLEGA EL 2019 Y CON ÉL NUESTRA CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN EN LÍNEA
Como Asociación de Usuarios Sanitas, además de complacernos en desearle un próspero y feliz 2019; tenemos el gusto de darle la bienvenida a este año con una nueva campaña de afiliación en línea, donde podrán participar sin costo alguno y diligenciando el formulario con ‘un click’ en la página oficial: www.asociacionusuariossanitas.com