Boletín 59 – Diciembre 2021

Gmail - Boletín 59 - Diciembre 2021

‍Boletín N° 59

Diciembre de 2021

Así vivimos los colombianos las tradiciones navideñas

Diciembre es la época más anhelada por todas las familias colombianas, muchos descansan, viajan o simplemente se reúnen con sus familias. Este año esta época se hace más especial, pues hace un año nuestras tradiciones se detuvieron gracias al Covid 19 y, este año, retomando la normalidad, no las dejaremos a un lado.

Qué son la teoría del caos y el efecto mariposa

Existe una teoría que indica que la naturaleza y el universo en general no siguen un modelo previsible y ordenado. Según el diccionario de la lengua, "caos" proviene del latín "chaos", y explica que toda situación caótica es un momento de cambio y trasformación que, a la vez, generará un nuevo orden. De esta manera se viene manifestando la evolución del universo, de las galaxias, de la naturaleza y del hombre.

Parques naturales libres de plástico en Colombia

¿Sabías que la contaminación por residuos plásticos es uno de los principales problemas medioambientales?. El plástico es uno de los materiales que sirven para muchos propósitos, pero también es uno de los más contaminantes debido a su procesamiento y a su lenta degradación (o ninguna); esto es, por la composición química con la que están fabricados.

TEMAS DE INTERÉS

Asociación de Usuarios