Boletín 50 – Marzo 2021

Documento sin título

‍Boletín N° 50

‍Marzo de 2021

NUESTRO PLAN DE VACUNACIÓN AVANZA, EL PAÍS LLEVA MÁS DE UN MILLÓN DE VACUNAS APLICADAS

En menos tiempo del que se tenía estimado, se ha logrado vacunar a más de un millón de colombianos y se han aplicado más de 70.000 segundas dosis. Desde el 17 de febrero, día en que se vacunó a la primera persona en Colombia, han llegado al país más de tres millones de vacunas anticovid, de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

SERBIA: EL PAÍS QUE DA EJEMPLO AL MUNDO CON SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN

Serbia se puso a la delantera de los países europeos en su esquema de vacunación. Se ha convertido en el quinto país del mundo que más dosis ha puesto (por cada 100 habitantes), acelerando la inmunización colectiva.

TEMAS DE INTERÉS

EL MUNDO

COLOMBIA

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS

Les informamos los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación, elegidos el 17 de marzo de 2021 en la sesión de la Asamblea General Ordinaria.

CANALES DE COMUNICACIÓN PQR