Como resultado del proceso de expansión internacional de la Organización Sanitas Internacional (OSI), grupo empresarial al que pertenecen Colsanitas y Medisanitas, se transforma en Keralty.

La OSI se independizó así de la matriz en España Sanitas, mientras sigue haciendo presencia en países como Venezuela, Brasil Perú y entró en operación en Estados Unidos y México. Actualmente busca llegar a Filipinas, Vietnam y otros países de la zona de Eurasia.

Según Ignacio Correr Sebastián, Presidente ejecutivo de Colsanitas – Keralty, este plan de expansión requería un cambio de marca, trabajo que tomó cerca de un año. El nombre Keralty resulta de la unión de Ker-(care), que indica cuidado, salud, protección, y –alty (alt), que remite a excelencia, altura, altos estándares de calidad, según explicó el directivo.

¿Qué cambia para los usuarios de Colsanitas y Medisanitas?

Nada. Así lo ratifico Correa Sebastián, quien aseguró que el cambio de imagen no afectará los servicios que reciben los usuarios. “verán una imagen más fresca, renovada, en las fachadas de nuestras clínicas y laboratorios, en el mobiliario de nuestras oficina y centros médicos y en la bata de su médico de siempre”, agregó.

Señaló que la calidad no se verá afectada de ninguna manera pues “nos renovamos para llegar a más países, pero nuestra preocupación por el bienestar de las familias colombianas sigue intacto, bajo las mismas marcas que las han acompañado desde hace 37 años: Colsanitas y Medisanitas”.

Share This