JUNTA DIRECTIVA.

El miércoles 13 de Marzo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Usuarios Sanitas, y se realizó la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2019-2021; los asistentes y los asociados que se hicieron representar, mediante votación secreta, definieron la conformación de la misma, de la siguiente manera:

El Presidente de la Asociación de Usuarios nos envía un comunicado, donde consigna el resumen de la gestión de la Junta Directiva saliente, durante los dos años de su labor y además menciona la evolución de la cobertura de la EPS Sanitas, profundiza las temáticas relacionadas con la problemática y compendio de debilidades del asegurador, hace énfasis en el mejoramiento en cuanto al trabajo y gestión Conjunta con la EPS y la Asociación de Usuarios. Lee el comunicado, haciendo click aquí.

La aprobación de reinversión de excedentes en el proyecto de Información, hace parte de las conclusiones que se alcanzaron al final de la Asamblea; así como la creación de una comisión para la reforma de estatutos y otras recomendaciones adicionales que serán analizadas por la Junta Directiva, involucrándolas, de ser posible, en el presupuesto y el plan de acción 2019-2021.