Boletín Febrero 2020

Boletín No. 39 - Febrero de 2020

Asociación de Usuarios Sanitas, una organización con sentido social.

El 28 de noviembre de 2008, con la participación de un número significativo de afiliados, surgió la Asociación de Usuarios Sanitas. Al amparo del Decreto Ley 1298 de 1994, este grupo de ciudadanos interesados en el bien colectivo y en exigir y mantener calidad en la prestación de los servicios de salud, se dispuso a consolidar un equipo líder interesado en velar por la defensa de los derechos y estimulo de los deberes de los usuarios de la organización SANITAS, convirtiéndose en su objetivo principal.

La participación: un derecho humano pero también un deber ciudadano

En las discusiones por los derechos de los usuarios en materia de salud, es mucho lo que se ha dicho. No obstante, es fácil perder de vista que del mismo modo en que funciona un estado, en donde sus instituciones y representantes son los encargados de liderar el país en sus marcos económico, político y social; también los ciudadanos juegan un papel preponderante. Entrar en este escenario de manera pasiva o activa, puede marcar la diferencia en la forma en que se construye un país.

Convocatoria Asamblea

Enlaces de Interés

Temas de interés

COLOMBIA:

Habrá nuevo sistema de etiquetas para productos altos en azúcares, sal y grasas

EL MUNDO:

El lavado de manos salva vidas. Fundamentos científicos

LO INNOVADOR:

Inteligencia Artificial descubre el que podría ser el antibiótico más potente, capaz de combatir infecciones en cuestión de horas

Siga el enlace:

Consulte este y otros boletines en:

{unsubscribe}Borrar suscripción{/unsubscribe}