Boletín Febrero 2019

Boletín No. 27 - Enero de 2019

NUESTRA ASAMBLEA: ¿CUÁNDO Y CÓMO SE VA A HACER?

La Directora Ejecutiva de La Asociación de Usuarios Sanitas convoca, a sus asociados, a la XV Asamblea General Ordinaria. La Junta Directiva, en uso de sus atribuciones y, especialmente, las conferidas por la ley, los estatutos y los reglamentos, deja a consideración de los Asociados, los siguientes puntos para tener en cuenta para la asistencia a la misma.

¿CÓMO PARTICIPAMOS?
  Bajo el Artículo Décimo Quinto de los Miembros de La Asamblea General, se estipula: La Asamblea General estará integrada por todos los asociados, quienes podrán hacerse representar mediante poder escrito. Los poderes no podrán conferirse a personas vinculadas directa e indirectamente con la administración o con los empleados de la asociación, salvo que tengan la calidad de representantes legales del respectivo asociado.
¿QUÉ VAMOS A ELEGIR EN ESTA ASAMBLEA?

Realizaremos la elección de Junta Directiva.

Si está interesado en pertenecer a la Junta Directiva, debe saber que la elección se realiza mediante la votación de las planchas previamente inscritas, como se describe en el Artículo Vigésimo Segundo de los Estatutos correspondientes a Elecciones.