Boletín Diciembre 2018

Boletín No. 26 - Diciembre de 2018

EN EL 2018 MEJORÓ LA PERCEPCIÓN DE CRUZ VERDE UN 6%

Luego de haber conocido los resultados de la encuesta de percepción nacional del servicio de entrega de medicamentos de las Droguerías Cruz Verde del 2017; damos a conocer el análisis comparativo que surgió a raíz de ésta y una segunda encuesta realizada en el mes de noviembre del 2018, donde hubo un incremento de participación de un 10%; esta vez, fueron 904 personas las que respondieron.

¡FELICES FIESTAS!
  A la Asociación de Usuarios Sanitas le complace extender un cordial saludo por motivo de las fiestas de fin de año. Esperamos cumplir con todas sus expectativas al poner a su disposición nuestros servicios con la calidad y función social que nos caracteriza.
CONOZCA NUESTRO SITIO WEB
  Con el propósito de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, la Asociación de Usuarios Sanitas abre las puertas digitales de la página Web, destacando novedades importantes como la afiliación en línea; acceso a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS); información relevante y noticiosa del gremio para los usuarios; informes y proyectos; capacitaciones, campañas y participación ciudadana, entre otras características.
SISTEMA DE AFILIACIÓN TRANSACCIONAL (SAT)

El Sistema de Afiliación Transaccional (SAT) es una plataforma desarrollada por la Superintendencia Nacional de Salud, cumpliendo el mandato incluido en el marco de la reglamentación del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS). De esta manera se centralizan y mantienen en actualización permanente las novedades de los afiliados al sistema de salud, siendo los afiliados directamente los que incluyen en el sistema los cambios en la información de su grupo familiar.

Notas de Interés:

Haga parte de la comunidad digital, en Facebook nos encuentra como
Asociación de Usuarios Sanitas.

Consulte este y otros boletines en: