Boletín 56 – Septiembre 2021

‍Boletín N° 56

‍Septiembre de 2021

EN LA AUS CONSTRUIMOS ENTRE TODOS

La Junta Directiva de la Asociación de Usuarios Sanitas se reunió en días pasados de manera virtual con los Representantes de la Asociación a nivel nacional con el ánimo de socializar los cambios en el funcionamiento administrativo al interior de la Asociación, y analizar las mayores dificultades que se presentan a nivel nacional en la prestación de los servicios de salud, de este análisis se radicó oficio ante la presidencia de EPS sanitas la cual pueden consultar en el siguiente enlace.

ES HORA DE REACTIVAR NUESTRA ECONOMÍA, SIN DESCUIDAR NUESTRA SALUD

TERCERA DOSIS PARA ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS

Uno de los sectores más afectados por el COVID-19 a nivel mundial ha sido el de la economía y en nuestro país esa no ha sido la excepción. Uno de los efectos más inmediatos fue la caída de la producción en diferentes sectores económicos, la reducción del consumo privado y la pérdida de empleos, llevando a Colombia a su primera recesión del siglo XXI, tras 20 años de estabilidad económica.

Debido a la propagación de la variante Delta del nuevo coronavirus causante de la epidemia COVID-19, se ha incrementado el número de contagios a nivel mundial e inclusive en personas que ya está vacunadas.

TEMAS DE INTERÉS

ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS AUS

"Su opinión es necesaria, ayúdenos con la encuesta"

Para la Asociación de Usuarios Sanitas es importante conocer su opinión sobre las condiciones en la prestación del servicio de salud, por tal razón en el mes de Octubre con el liderazgo de nuestra Junta Directiva y nuestros Representantes a nivel nacional nos encontraremos realizando encuestas de satisfacción del servicio tanto en los puntos de Cruz Verde como en los centros médicos. Los invitamos a que nos apoyen en esta tarea.

CANALES DE COMUNICACIÓN PQR

Asociación de Usuarios Sanitas 22 de octubre de 2021, 10:46
Responder a: Asociación de Usuarios Sanitas
Para: Comité de Comunicaciones