Boletín 44 – 2020

 

   

 
Boletín No. 44

"CUIDÉMONOS Y EMPECEMOS A DISFRUTAR DE DIFERENTE MANERA, NUESTRAS VACACIONES"

La época más esperada, planeada y disfrutada por todos los colombianos son las vacaciones, la temporada en la que, junto a nuestros amigos o familia, visitamos lugares que soñamos conocer o que simplemente nos permiten desconectarnos de nuestra realidad y tomar un nuevo respiro para retomar nuestras actividades.
Para este 2020 ya teníamos en nuestros planes el próximo destino, pero como aprendimos este año con la llegada del famoso coronavirus, los planes se quedaron sin realizar y nada garantiza que los podamos realizar: esta pandemia paralizó el turismo mundial y de paso todos nuestros proyectos vacacionales.

 

 

 

EFECTO COVID EN LAS NUEVAS GENERACIONES

La pandemia de la Covid-19 ha traído cambios significativos en la economía y costumbres de todo el mundo. Sin duda también ha sido muy compleja para la educación y las relaciones interpersonales de las nuevas generaciones: "los millennnials" y "los centennials".

 

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

7 avances científicos que se han logrado gracias a los (enormes) esfuerzos de investigación provocados por la pandemia

Link de consulta:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54190048

 

 

 

Más allá de la geopolítica: ¿Cuáles son los desafíos para hacer nuestro mundo más sostenible?

Link de consulta:

https://es.weforum.org/agenda/2020/09/mas-alla-de-la-geopolitica-cuales-son-los-desafios-para-hacer-nuestro-mundo-mas-sostenible/

 

 

 

Consulte este y otros boletines en:
http://asociacionusuariossanitas.com/boletines/

{unsubscribe}Borrar suscripción{/unsubscribe}
Share This